Marbelle estaría pensando en abandonar el país si Gustavo Petro gana la presidencia

Crédito: Instagram Marbelle Petro

Marbelle estaría pensando en abandonar el país si Gustavo Petro gana la presidencia

Al parecer, la ‘reina de la tecnocarrilera’ estaría muy decidida a emigrar si el candidato por el Pacto Histórico gana las próximas elecciones.

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Para nadie es un secreto que Marbelle tiene muy marcadas sus preferencias políticas, así lo ha demostrado en varias oportunidades a través de sus redes sociales.

Sin embargo, estas confrontaciones en las plataformas digitales parecían algo cotidiano. Con lo que no contaban sus seguidores es que estaría tomando una decisión muy radical en caso de que en las próximas elecciones gane Gustavo Petro.

Mira también: Marbelle llamó “moza descuidada” a Gustavo Bolívar por supuesto mensaje contra Fico

Recordemos que la artista de música popular en repetidas ocasiones ha sido foco de ataques por parte de los seguidores del político de la Colombia Humana, pero también ha sido tachada incluso de racista por increpar a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

No obstante, estos casos no parecían ir más allá de agitar las redes sociales y generar controversia. Pues en una reciente publicación, la reconocida locutora y periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, señaló que sus fuentes le habían confirmado que la intérprete de ‘Adicta al dolor’, estaría pensando en radicarse en otro país si en la próxima contienda electoral resulta ganador Petro.

Vale la pena recordar que Marbelle ha sido una defensora a ultranza del expresidente Álvaro Uribe, por lo que se siente muy identificada con esa corriente política, por eso, todas sus esperanzas están puestas en el candidato Federico Gutiérrez, rival más próximo a Petro según las últimas encuestas.

Te puede interesar: Rodolfo Hernández se quiebra al recordar su hija desaparecida

Tras todo este revuelo generado por su supuesta decisión, Marbelle decidió tomarse esta situación con humor, como es característico en ella, y en su cuenta de Twitter escribió: “Y si no gana… TAMBIÉN”, con emojis de carcajadas.

Habrá que ver entonces, si se cumple ese cometido el próximo 29 de mayo cuando se realice en el país la primera vuelta presidencial.

 

MÁS SOBRE: