Marbelle llamó “moza descuidada” a Gustavo Bolívar por supuesto mensaje contra Fico

La cantante arremetió con el senador, que es uno de los más cercanos a Gustavo Petro.

njaramillo
Archivado en: Marbelle  •  

Últimamente, Marbelle se ha caracterizado por ser una de las famosas más polémicas en redes sociales.

La cantante es muy activa, especialmente en Twitter, en donde suele dar sus opiniones sobre temas políticos e, incluso, arremete contra aquellos que no van con su ideología.

La artista ha dejado claro que no está de acuerdo con nada de lo que está relacionado a Gustavo Petro, candidato a la presidencia, ni a los que lo ‘siguen’ o trabajan con él.

Mira también: “Shhh”: Marbelle mandó a callar a Daniel Samper por trino sobre Fico y Petro.

Cada que tiene la oportunidad lanza fuertes y duros insultos y calificativos contra ellos.

En uno de sus recientes trinos se fue en contra del senador Gustavo Bolívar, uno de los más cercanos al candidato del ‘Pacto Histórico’.

La intérprete de “Adicta al Dolor” vio el mensaje de un tuitero que aseguró que Bolívar había promovido tumbar las vallas del candidato presidencial ‘Fico’ Gutiérrez, contrincante de Petro.

“Un miserable. Gustavo Bolívar dio la orden de salir hoy a acabar con todo y tumbar las vallas de Fico Gutiérrez”, escribió el usuario.

Al ver dicho trino, Marbelle no dudó en lanzarle un insulto contra el también escritor.

“La moza descuidada”, escribió.

Mira también: “No entiendo cómo me odias… desde adolescente te he admirado”: Francia Márquez a Marbelle.

Aunque lo dicho por el tuitero no es comprobado, a la ‘reina de la tecnocarrilera’ no le importó, solo se centró en calificarlo de esa forma.

La publicación se volvió viral y desató todo tipo de reacciones. Algunos usuarios la apoyaron y se sumaron a sus burlas, mientras que otros salieron en defensa del senador y criticaron a la cantante.

Cabe mencionar que, en otras ocasiones, la artista ha publicado mensajes similares contra otras personalidades del mundo del entretenimiento y la política como: Pirry, Daniel Samper Ospina, Francia Márquez y otros más.

Así mismo, la intérprete de “Collar de Perlas” responde con este tipo de mensajes a personas que la critican o la insultan a ella o a alguien de su familia por redes sociales.