Marbelle habría sido citada a conciliar por injuria en contra de Francia Márquez

Marbelle (izquierda) y Francias Márquez (derecha) // Fotos: Colprensa

Marbelle habría sido citada a conciliar por injuria en contra de Francia Márquez

La cantante no sería la única citada por la Fiscalía, también estaría Miguel Polo Polo y el exdirector del CTI Julián Quintana.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Francia Márquez  •   Marbelle  •  

Las elecciones presidenciales en Colombia siguen siendo un tema de conversación y la Fiscalía habría citado a varias personas que hicieron comentarios sobre Francia Márquez. Esto fue informado por Caracol Radio, quien compartió una de las cartas que recibió el exdirector del CTI Julián Quintana.

Mira también: Marbelle se burla de advertencia que hace Gustavo Petro sobre el dólar

La Fiscalía citó al abogado Julián Quintana y al influencer Miguel Polo Polo el próximo 18 de julio por el delito de injuria en contra de la vicepresidenta electa Francia Márquez.

Por un lado, Julián Quintana hizo un comentario en su cuenta de Twitter, durante la campaña electoral, en el que dijo que Francia era la candidata del ELN.

Miguel Polo Polo fue denunciado porque acusó a la vicepresidente electa de ser una ‘estafadora’.

Te puede interesar: “No tienen vergüenza”: Marbelle ataca ahora Rodolfo Hernández

Las citaciones quedaron programadas entre las 9 am y las 11:30 am en el Búnker de la Fiscalía en Bogotá.

Además, Caracol Radio también dijo que la cantante Marbelle fue citada por los comentarios que hizo sobre la líder ambiental en su cuenta de Twitter durante la campaña electoral.

Pues, recordemos que la cantante utilizó sus cuentas en redes sociales para mostrar su oposición a los pensamientos de Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial. En uno de los comentarios que hizo dio a entender que Francia pertenecía a las Farc. 

 

MÁS SOBRE: