Marbelle se burla de advertencia que hace Gustavo Petro sobre el dólar

Fotos: Colprensa

Marbelle se burla de advertencia que hace Gustavo Petro sobre el dólar

La cantante opinó sobre el alza que ha tenido en los últimos días el dólar y una vez más mostró su inconformidad con Gustavo Petro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

En las últimas semanas, el precio del dólar ha alcanzado cifras históricas y han generado preocupación en todos los colombianos. Pues esto significa que algunos productos de la canasta básica van a subir de precio.

Mira también: “No tienen vergüenza”: Marbelle ataca ahora Rodolfo Hernández

Muchas personas han opinado en redes sociales sobre el alza de esta moneda e inclusive, algunos lo han relacionado con la llegada de Gustavo Petro al poder. Una de las personas que ha opinado sobre esta moneda es Marbelle.

Recordemos que Marbelle ha demostrado en varias ocasiones que no está de acuerdo con los pensamientos de Gustavo Petro y ha sido una de sus mayores detractoras. Durante la campaña presidencial, la cantante compartió varios trinos en los que criticó a Gustavo Petro y a Francia Márquez.

Así la campaña presidencial se haya acabado, Marbelle no ha parado sus comentarios y volvió a opinar sobre una de las posturas que tiene Gustavo Petro.

Te puede interesar: ¿Se llevan mal? Marbelle aclaró si se alejó de su hija Angie

Ante el alza del dólar, el presidente electo aseguró que él no les recomienda a los colombianos comprar esta moneda, pues cuando él llegue al poder se va a bajar del precio.

Un usuario de Twitter comentó que estaba equivocado y cuestionó los argumentos del presidente electo.  Ante este trino, Marbelle también reaccionó y dijo que ella estaba comprando dólares.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: