¿Se llevan mal? Marbelle aclaró si se alejó de su hija Angie

Foto: crédito Instagram @angie.cardona8

¿Se llevan mal? Marbelle aclaró si se alejó de su hija Angie

Los usuarios notaron que la cantante se relaciona más con su hija Rafaella que con Angie y la cuestionaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle ha estado en la boca de todo el mundo en las últimas semanas luego de sus polémicos comentarios en redes sociales por las elecciones presidenciales. La cantante dejó clara su posición política e inclusive dijo que se iría de Colombia con el triunfo de Gustavo Petro.

Mira también: Marbelle cumpliría y se iría del país a impulsar su carrera en México

Las elecciones presidenciales estuvieron llenas de comentarios subidos de tono por parte de Marbelle. La cantante compartió su postura con escritos racistas y palabras fuertes por lo que fue muy criticada.

Sin embargo, la cantante no es tendencia por sus posiciones políticas sino por la relación que tiene con sus hijas. La gran mayoría del público conoce a Rafaella, pero poco se habla de su hija mayor, Angie.

En uno de los episodios del programa digital de Laura Acuña, la cantante habló sobre su relación con sus hijas y aclaró varios rumores. Pues, en redes sociales estaban diciendo que Marbelle no se llevaba bien con Angie por su orientación sexual.

Te puede interesar: “Déjenla en paz”: Vicky Dávila defendió públicamente a Marbelle

La cantante dijo que esto no tiene nada que ver en la relación que tiene con su hija, aseguró que fueron otras cosas que llevaron al distanciamiento.

“Yo me siento orgullosa de lo que son mis hijas, mucha gente piensa que de repente yo con mi hija mayor me he alejado por su condición sexual, que ella ya asumió con su pareja, cuando en mi casa realmente nunca existieron ese tipo de prejuicios. Sí, me alejé de Angie por temas que tienen que ver como mamá e hija, como con esas cosas con las que uno no está de acuerdo con los hijos y le dices ‘no te lo voy a patrocinar”, dijo.

Aseguró que ella quiso tener una relación diferente con sus hijas a la que ella tuvo con su mamá, pues fue bastante sobreprotegida. Comentó que se siente muy orgullosa y ella las dejó ser unas personas independientes.

Lee también: Margarita Rosa sugiere que Marbelle debería cantar el himno en la posesión de Petro

Marbelle dijo que las personas en redes asumen muchas cosas y ella no puede salir a aclarar todo lo que se habla de ella. Pero, aprovechó la oportunidad para decir que no tiene problema con la orientación sexual de si hija.

“Yo no tengo problema con que mi hija sea gay, o sea, yo no tengo ningún problema. De hecho, me parece divino. Como respeto la vida de Rafaella y la forma en que ha decidido llevarla y decidió independizarse a los 16 años, y preferí no hacer de esto un paso traumático, sino decirle, hagámoslo juntas, quieres volar, abre las alas mi amor y dale porque aquí estoy yo para recibirte si te caes”, aseguró.