Marbelle señaló que la posesión de Gustavo Petro es “la gran deposición”

Fotos: Colprensa

Marbelle señaló que la posesión de Gustavo Petro es “la gran deposición”

La artista sigue estando activa en redes sociales para manifestar su abierta oposición contra el nuevo Presidente del país.

Lady Umaña Baquero

Desde el inicio de las campañas presidenciales, Marbelle se convirtió en una de famosas más activas en redes para hablar de política y manifestar libremente sus preferencias, razón por la que no ha dudado en irse en contra de Gustavo Petro y su idea de país.

Este 7 de agosto de 2022 se llevará a cabo la posesión del nuevo Presidente de Colombia y la artista no dudó en expresarse al respecto.

Mira también: Gustavo Bolívar revela qué le diría a Marbelle

La caleña posteó en la noche del 6 de agosto, en Twitter, el mensaje: “mañana es la gran ¡DEPOSICIÓN!”, y lo destacó en su perfil.

Con su opinión logró despertar polémica, pues recibió múltiples comentarios de los ciudadanos que apoyan a Petro, pero también apoyo de los opositores como ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

No es la primera vez

Marbelle se manifestó cuando se dio a conocer el logo de la posesión de Petro, que lleva tres mariposas, una amarilla, otra azul y otra roja.

La ‘reina de la tecnocarrilera’ escribió: “privilegio pintar 3 mariposas? Ahhhh no! Estamos es perdiendo el tiempo…” y “le faltaron los rifles a las mariposas”, fueron algunas de las expresiones de la cantante.

Las consecuencias de sus comentarios

La cantante ha sido citada por la Fiscalía  en Bogotá a causa de sus comentarios contra la vicepresidente Francia Márquez durante la campaña electoral.

En su momento, la cantante utilizó sus cuentas en redes sociales para mostrar su oposición a los pensamientos de Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial. En uno de los comentarios que hizo dio a entender que Francia pertenecía a las Farc.

MÁS SOBRE: