Gustavo Bolívar revela qué le diría a Marbelle

Gustavo Bolívar y Marbelle // Fotos: colprensa y archivo digital

Gustavo Bolívar revela qué le diría a Marbelle

La cantante ha tenido varios encontrones y ha enviado mensajes contra el gobierno de Petro

Laura Daza Díaz
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Gustavo Bolívar estuvo en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y habló sobre lo que pueden esperar lo colombianos ahora que su partido llega al poder. Dentro de la conversación también surgió el nombre de Marbelle.

Desde que la campaña presidencial inició, Marbelle ha dicho que ella no está de acuerdo con las ideologías de Gustavo Petro. En un inicio apoyó a Federico Gutiérrez y luego a Rodolfo Hernández.

Además de eso, no solo mostró su apoyo a los otros candidatos, sino que compartió varios mensajes en los que hizo fuertes acusaciones a Gustavo Petro. Unos de esos comentarios eran en contra de Gustavo Bolívar y los dos se respondieron en redes.

Por eso, le preguntamos a Gustavo Bolívar qué le diría a Marbelle, en estos momentos, a días de llegar al poder. El senador dijo que la invita a quedarse en Colombia, pues es bienvenida en el país que ellos piensan construir.

A Marbelle le dije que se quedara, que nosotros le protegíamos la vida, que iba a vivir sabroso, como el resto de los colombianos en algunos años, aseguró.

Además, dijo quiere demostrarle a la cantante que está equivocada.

Así mismo, Bolívar dijo que hasta le dedicaría una canción a la artista. Escucha lo que dijo después del minuto 33:

 

 

 

 

MÁS SOBRE: