Marc Anthony: exigencias del cantante para presentarse en la Feria de las Flores

Marc Anthony // Foto: Getty Images

Marc Anthony: exigencias del cantante para presentarse en la Feria de las Flores

El cantante estará en la Feria de las Flores y colocará a bailar a todos los asistentes a este evento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony se presentará en la Feria de Flores que se realizará entre el 5 y el 15 de agosto. Hará parte del regreso al 100% de la presencialidad del evento más importante que se celebra en Medellín.

El evento tendrá más de 3.200 artistas nacionales e internacionales, entre ellos, uno de los grandes nombres es Marc Anthony. Para los conciertos todos los artistas disponen unas exigencias para los momentos previos a su concierto.

Esto fue lo que pidió Marc Anthony para la Feria de las Flores:

Mira también: Fotos demostrarían que Marc Anthony se tapó tatuaje en honor a su exesposa JLo

El diario El Colombiano dio a conocer sus exigencias. En primer lugar, pidió que su camerino cuente con sofás cómodos. Además de eso, debe tener velas blancas que no tengan olor y que sean de tres pulgadas de diámetro.

También pidió que la decoración sea bastante sutil y minimalista pues no quiere nada ostentoso.  En cuando a la comida y la bebida, el artista solicitó un vino y aunque no dijeron de qué tipo lo quiere, aseguraron que es de buena marca.

En el camerino debe haber tablas de queso, frutas, almendras y agua. Además, no podía faltar un pocillo de aluminio para tomar café.

Feria de las Flores

Este año, los organizadores le han apuntado a una gran variedad de artistas para conmemorar esta celebración. Estarán Totó La Momposina, ChocQuibTown, Andy Rivera, Adriana Lucía, Andy Montañez, Wilfrido Vargas, Don Omar y Juan Luis Guerra.

 

MÁS SOBRE: