Marc Anthony sufrió un accidente y canceló su presentación en Panamá

Foto: Getty Images

Marc Anthony sufrió un accidente y canceló su presentación en Panamá

Todos los fanáticos quedaron desilusionados ya que tenían ganas de ver al cantante.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marc Anthony  •  

Este miércoles 4 de mayo, muchos fanáticos quedaron desilusionados luego de que Marc Anthony tuviera que cancelar su concierto. El cantante se iba a presentar en Panamá con su tour ‘Pa Allá Voy’.

Mira también: La millonaria suma que pagó Marc Anthony para divorciarse de Shannon de Lima

El show tuvo que ser cancelado a último minuto y no se dio mayor detalle del por qué. Lo único que se supo es que Marc Anthony sufrió un accidente, pero tampoco se sabe bien cuál es el estado del cantante.

La empresa encargada del concierto, Magic Dream, les dijeron a todos los fanáticos que guardaran sus boletos, para una próxima presentación. Además, aseguraron que esta será reprogramada.

Sin embargo, esto no fue suficiente y la cancelación del concierto causó el descontento varios seguidores, muchos empezaron a gritar que querían su dinero de vuelta. La molestia se apoderó del público, ya que no dieron muchos detalles de la cancelación del concierto.

Te puede interesar: Marc Anthony hace oficial su relación con Nadia Ferreira

Algunos medios de Panamá aseguraron que el cantante se habría caído por unas escaleras y tuvo que ser trasladado a un centro médico. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el cantante o su equipo.

MÁS SOBRE: