Marilyn Patiño dejó boquiabiertos a sus fans con sexy recuerdo en lencería

Instagram

Marilyn Patiño dejó boquiabiertos a sus fans con sexy recuerdo

La actriz y cantante recordó su época de modelo, enamorando con su belleza.

drodriguezb
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

Marilyn Patiño conquistó a Colombia con su belleza y talento en la actuación, destacado entre la farándula nacional como una de las actrices más hermosas y ahora que se encuentra debutando en su carrera como cantante, la famosa se ha convertido en centro de atención de miles de internautas.

Por medio de sus redes sociales, la caleña comparte con sus miles de fanáticos detalles de su vida en familia y otros de su creciente carrera como cantante, pero esta vez sorprendió luego de publicar una vieja instantánea con la que recordó su época como modelo.

A propósito de la tendencia Jueves de #tbt, la famosa compartió una instantánea que según reveló es del 2009 en la que aparece posando en sensual lencería de encaje.

Mira también: Marilyn Patiño desempolvó foto en bikini y recordó su pesadilla por implantes mamarios 

Patiño acompañó su publicación con un emotivo mensaje sobre la aceptación, haciendo referencia a su sensual foto.

“Evolución, aceptación y amor 🥰 es el nombre de esta foto en el #2009 ya había amanecido y la tormenta dejado atrás .#2009 #tbt”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Como era de esperarse cientos de usuarios reaccionaron a su recuerdo, todos maravillados con la natural belleza de Marilyn en la época en la que logró conquistar a Colombia.

“Hermosaaaa😍 carita de angel 😁” – “wow super sexy 🔥🔥” – “Divina 😍” – “Me enamoré 😍” – “Hermosa siempre, belleza al natural!!! ❤️” – “Diosa hermosa 😍” – “Hermosísima 😍” – “Tremendo Mujerononon “ – “🔥 perfección echa mujer”, son algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: