Marilyn Patiño desempolvó vieja foto en bikini y se robó todas las miradas

Instagram

Marilyn Patiño desempolvó foto en bikini y recordó su pesadilla por implantes mamarios

La famosa reveló que su instantánea representa un difícil suceso en su vida.

drodriguezb
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

Marilyn Patiño ha destacado entre la farándula nacional por su belleza y talento en la actuación y ahora que se encuentra debutando en su carrera como cantante, la famosa se ha convertido en centro de atención de miles de internautas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y aprovechando a famosa tendencia en redes sociales de jueves de #TBT, la caleña sacó de su baúl de los recuerdos una vieja fotografía de sus inicios en el modelaje.

En la imagen, la famosa aparece en medio de una sensual pose mientras luce un diminuto bikini azul.

No obstante, más allá de recordar su época como modelo, Patiño también recordó la pesadilla que vivió por cuenta de una mala intervención quirúrgica en sus senos que puso en riesgo su vida cuando decidió ponerse implantes.

Te puede interesar: Marilyn Patiño denunció en redes a un hombre que le mostró los genitales 

“#Tbt Que me recuerda lo que debí aprender pero no hacía caso. Ojalá me haya quedado clara la lección. #reconstruccionmamaria”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su post.

Cabe resaltar que, a raíz de dicho procedimiento, Marilyn se vio obligada a someterse a varias cirugías de reconstrucción en sus senos para lograr un aspecto normal.

Las reacciones por parte de internautas no se hicieron esperar y mientras algunos aplaudieron el que le haya quedado muy clara su lección, otros  no evitaron desviar su atención en su derroche de sensualidad, resaltando que con el paso del tiempo no ha cambiado nada, generando toda una lluvia de halagos la publicación.

“Siempre divina” – “Cuerpazo🔥❤️” – “Ahora eres más hermosa 😘” – “pero esta niña no a cambiado ✌🏼😍” – “Lo importante de los errores es aprender,” – “Así te recuerdo Yó! Desde ese tiempo te vengo viendo. 😍” – “Qué linda Marilyn.” – “Hermosa ❤️❤️” – “Es que eso hace parte del proceso. Si no qué sentido tendría la vida”, fueron algunos de los comentarios en el post.

MÁS SOBRE: