150322 Martín Elías y su hijo _ Foto_ Instagram

150322 Martín Elías y su hijo _ Foto_ Instagram

Martín Elías Jr. les sacó lágrimas a sus seguidores por conmovedor #TBT con su papá

El joven revivió una fotografía junto al artista fallecido y conmovió en redes.

njaramillo
Archivado en: Martín Elías  •  

El jueves en redes sociales es muy común ver que los usuarios desempolven fotografías del pasado.

La mayoría de los que lo hacen reviven imágenes que les trae buenos o nostálgicos recuerdos.

Así lo hizo Martín Elías Jr. con una publicación en la que recordó a su papá.

En la imagen sale el artista fallecido cargando al niño cuando era bebé.

Además de la foto, escribió un emotivo mensaje.

“Ayyy ve te amo mi ejemplo”, escribió en el post.

Mira también: Reviven entrevista de Martín Elías donde habló del sueño que tuvo con Diomedes Díaz.

La instantánea les sacó lágrimas a sus seguidores, quienes escribieron que es un recuerdo muy bonito y nostálgico.

Cabe recordar que Martín Elías, hijo del cantante Diomedes Díaz, falleció el 14 de abril de 2017 en la vía San Onofre- Lórica. Tras el accidente fue trasladado a un centro médico, donde perdió la vida.

Así mismo, hace tan solo unos días, un juez confirmó que la muerte del artista vallenato se dio por exceso de velocidad del vehículo en el que iba. Por esto condenaron a Armando Quintero, el conductor, a 32 meses de prisión domiciliaria y una multa de 26,66 salarios mínimos.

“La camioneta iba a 157 km/h, cuando en esa vía lo que corresponde son 50 km/h”, contó Óscar Sierra, abogado de la familia del artista, a El Tiempo.

Tras cinco años del accidente, el conductor concedió una entrevista al programa ‘Buen Día Colombia’ de RCN detalles de qué sucedió antes, durante y después del accidente.

Mira también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se defiende de críticas tras condena de conductor.

“Nosotros estuvimos en Cartagena porque Martín y su familia estaban de descanso. Ese día salimos por Bocagrande a comer y después nos acostamos. Había que salir a la 1:40 a. m. hacia Coveñas”, dijo.

Armando aseguró que Martín cantó hasta las 6:00 de la mañana y luego recibió una llamada de su esposa, Dayana Jaimes, y por eso se regresaron nuevamente a Cartagena.

«Yo iba atrás de la camioneta de Rolando Ochoa a una velocidad normal y Martín me dijo que acelerara el paso. Yo adelanto a Rolando y más adelante me bajé a hacer mis necesidades y mientras tanto, Martín se estaba cambiando la ropa… La moto va delante de mí para un lado y otro, me paso a la vía contraria para pasar por el lado de la moto y cuando vamos adelantando, la moto se me viene contra la camioneta”, contó.

Quintero dijo que intentó jalar el vehículo para el lado contrario, pero que Martín también cogió el timón, lo que hizo que perdiera el control.

“Cuando Martín me tira el timón, la camioneta sale del lado izquierdo… cuando enderezo, la llanta coge el hueco y la camioneta se para de atrás hacia adelante”, indicó.

Así mismo, afirmó que el intérprete de ’10 razones para amarte’ nunca usaba el cinturón, que no eran ciertos los rumores que decían que Martín se lo había quitado para cambiarse de ropa.

“Martín nunca usaba el cinturón, solo una vez se lo colocó y fue porque iba a dormir. Cuando estaba despierto siempre iba sin eso”, aseguró.

 

CONTENIDO PATROCINADO