Mary Méndez enamoró en redes con foto ‘pelando’ pierna

Foto: Instagram @Marymendez55

Mary Méndez enamoró en redes con foto ‘pelando’ pierna

La presentadora se mostró muy seductora con la particular foto.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Mary Méndez  •  

Mary Méndez, la reconocida presentadora de ‘La Red’, uno de los programas de chismes más famosos del país, ha logrado destacar entre la farándula nacional como una de las mujeres que ha conseguido un cuerpo de infarto a pulso.

Lo anterior gracias a la vida sana y fitness que ha llevado durante años en la que la disciplina en una buena alimentación y el ejercicio han sido clave para conseguirlo.

Por medio de sus redes sociales, Méndez suele compartir atractivas instantáneas exhibiendo su figura con las que deja boquiabierto a más de uno de sus fans.

Mira también: «Perfección», le dicen a Mary Méndez por foto en bikini presumiendo su cuerpazo

Esta vez, la samaria sorprendió con una particular foto en su cuenta de Instagram y, aunque no dejó ver por completo sus curvas ni su rostro, se llevó cientos de piropos.

En la imagen, la famosa solo mostró parte de su pierna, mientras la elevó a lo alto de un muro, permitiendo que su largo vestido se abriera, dejando ver de más.

Según reveló la famosa en su publicación dicho vestuario sería el indicado para una noche de fiesta, mostrando en actitud de viernes. «Estado de ánimo: perreo”, fue el mensaje con el que acompañó su foto.

Fanáticos de Mary rápidamente reaccionaron a la publicación, halagando su esbelta pierna y la sensualidad que derrochó con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)