Mary Méndez reveló su verdadero nombre al mostrar certificado de votación

Instagram

Mary Méndez reveló su verdadero nombre al mostrar certificado de votación

La presentadora de ‘La Red’ compartió con sus seguidores en redes que cumplió con la democracia.

drodriguezb
Archivado en: Mary Méndez  •  

La carismática y alegre Mary Méndez, ha ganado el amor de millones de internautas gracias a su talento en la presentación, el cual ha dejado claro a lo largo de los años en su paso por el famoso programa de chismes ‘La Red’.

La samaria es una de las famosas colombianas más activas en redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su día a día, por lo que este domingo 19 de junio, una fecha decisiva para el país no podía ser la excepción.

Mira también: Gustavo Petro es el nuevo presidente Colombia 2022

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó ver que le madrugó a la democracia y muy temprano se acercó a las urnas a ejercer su derecho al voto.

Con una foto de su certificado electoral, Méndez mostró con orgullo que hizo parte de la jornada electoral en esta segunda vuelta presidencial.

Aunque la famosa cubrió algunos de sus datos en el documento, dejó al descubierto su verdadero nombre, del que muchos no tenían idea.

Aunque es conocida entre la farándula como Mary Méndez, lo cierto es que su nombre completo es María Beatriz Méndez Dávila, según se pudo observar en el documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

 

MÁS SOBRE: