Kimberly Reyes

Crédito: Kimberly Reyes Instagram

¡Más atrevida imposible! Kimberly Reyes exhibió su retaguardia y paralizó corazones

La actriz y modelo costeña dejó babeando a sus seguidores al mostrar sus encantos y le dijeron “provocativa”

jcarreno
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

La actriz y modelo barranquillera Kimberly Reyes volvió a enloquecer a los internautas con un video en el que expuso sus encantos y dejó muy poco a la imaginación.

Reyes también es una de las mujeres más buscadas por las marcas para desarrollar sus campañas publicitarias, en esta ocasión lo hizo para una de productos sobre el cuidado de la piel. Por lo que se despojó de su ropa, posó en una atrevida ropa interior y pasó sus manos con el producto por su cuerpo.  

Mira también: Kimberly Reyes reacciona a los rumores del supuesto romance con James

Por supuesto, la costeña aparte de ser elogiada por su talento ya que ha participado en diferentes producciones de la pantalla chica, también cuenta con el reconocimiento de ser una de las mujeres más atractivas del país.

En su publicación, que suma más de 29 mil likes y 220 comentarios, los internautas la llenaron de todo tipo de elogios.

“Quien fuera esas manos”, “Cómo logras ser así de inolvidable, no sales de mi mente”, “Kimberlyyyyy demasiado linda que estás”, “wooooooow eres espectacularmente hermosa”, “sexy atrevida sensual me encantas” y “Cosita deliciosa”, fueron algunos de las reacciones más destacadas a su atrevida publicación.

Vale la pena recordar que Kimberly, después de su matrimonio que duró un poco más de cinco años con el empresario Federico Severini, ha estado en boca de los principales portales y programas de entretenimiento.

Rumores sobre romances incluso con jugadores como James Rodríguez han rondado su vida sentimental, aunque ella no ha oficializado ninguna nueva relación o amorío por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Te puede interesar: “No me siento sola ni fracasada”: Kimberly Reyes aclara dudas sobre su divorcio

¿Por qué ha estado tan perdida?

Actualmente, la actriz resolvió una pregunta de sus seguidores sobre su ausencia en redes y en las pantallas. Ella confirmó a través de sus historias que su padre fue operado del corazón. “Han sido semanas super estresantes, pero por el momento ya está mejor y ando acompañándolo y pechichándolo estos días. Gracias por preguntar”, dijo la barranquillera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

MÁS SOBRE: