Daniela Ospina

Crédito: Instagram @daniela_ospina5

“Sí estaba muy bien casado”: Dicen a James Rodríguez por sensual foto de Daniela Ospina

La empresaria presumió sus abdominales con una candente foto en bikini y sus seguidores no tardaron en decirle al futbolista lo que perdió.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •   James Rodríguez  •  

Daniela Ospina es una de las personalidades más destacadas de la farándula colombiana, no solo por haber estado casada con el futbolista James Rodríguez, sino por su belleza. La antioqueña ha dejado a más de un seguidor babeando por su esbelto físico, resultado de su entrega al deporte y hábitos saludables.

En una publicación en su cuenta de Instagram, donde suma más de 7 millones de seguidores, la empresaria subió la temperatura al posar con un bikini azul celeste que resaltó sus curvas y dejó al descubierto sus abdominales.

Mira también: ¿Boda oculta? Al parecer Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron

“Después de la tormenta siempre llega la calma”, escribió la paisa en las instantáneas donde posó mirando confiada a la cámara. Los seguidores no tardaron en compartir sus mensajes resaltando su belleza y recordarle al cucuteño lo que había perdido, tras su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

“Cuerpazo de Miss Universo, Dani”; “La perfección sí existe y eres tú”; “Flaca, tírame un cuadro”; “Esto es lo que le falta a la 10 para volver a brillar”; “Cuerpón”; “J10 sí estaba muy bien casado, el rey sin su reina”; “A James le quedó grande semejante mujer tan bella”; “Ese James es mucha pelota”; fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Daniela Ospina llegó al tercer piso: Estas son algunas de sus mejores fotografías

Un nuevo capítulo en su vida

La hermana de David Ospina mantiene una relación con el cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien se habría casado en la ciudad de Miami. Si bien la empresaria no ha confirmado su unión con el artista, el programa ‘Lo Sé Todo’ reveló el acta de matrimonio de la pareja, ejecutado en la ciudad estadounidense.

Así, la empresaria inició un nuevo capítulo en su vida sentimental de la mano del intérprete de ‘La Vida Sin Ti’ y su hija Salomé, de 9 años, fruto de su matrimonio con el mediocampista.

MÁS SOBRE: