Instagram

Mascota de Jhonny Rivera causa sensación por su gran talento para cantar villancicos

El artista de música popular presumió la habilidad de su inseparable amigo.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos y queridos en el país, pues ha logrado ganarse todo el cariño de sus miles de fanáticos, no solo por su talento en la música, sino también por su personalidad siempre sencilla.

El pereirano también ha ganado un importante lugar en el mundo de las redes sociales, esto por cuenta de la cercanía que demuestra con sus seguidores, quienes siempre buscan estar al  tanto de sus publicaciones.

Por medio de sus redes sociales el intérprete de ‘El mujeriego’ suele compartir especiales momentos tanto de su carrera artística, como de su vida privada, como lo es su especial conexión y cariño que siente por los animales.

Te puede interesar: ¡Todo un lujo! Jhonny Rivera presumió su nueva casa rodante

Además de contar con majestuosos caballos en su finca, Rivera también tiene una mascota que es su amigo inseparable.

Se trata Max un perrito de raza Samoyedo que lo ha acompañado durante años y que ha demostrado ser una mascota muy especial por cuenta de un gran talento.

En su publicación más reciente en su cuenta de Instagram, el artista dejó ver cómo comparte en familia rezando las novenas, sin embargo, en medio de estas es su perro quien se roba toda la atención.

Lo anterior por cuenta de la tierna reacción del canino, quien acompaña con cantos de las novenas con sus aullidos, pues tal parece que, al igual que su dueño, ama la música y por supuesto cantar.

“Max es el perro más piadoso del mundo”, escribió Rivera en su tierno video.

El video de Max causó gran sensación entre los internautas, quienes no evitaron derretirse de ternura ante la reacción del can con los coros navideños y sin duda su gran participación en las Novenas.

“Vea ese Max participando en la novena” – “Cuando vas a sacar un sencillo con Max” – “Qué es eso tan divino” – “Qué perro más hermoso” – “Para que vean que hasta el perro canta… talento es lo que hay”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)