Instagram @jhonnyrivera

Instagram @jhonnyrivera

¡Todo un lujo! Jhonny Rivera presumió su nueva casa rodante

Seguidores del artista lo llenaron de mensajes de felicitaciones por la nueva y lujosa adquisición para él y su agrupación.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

El reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera ha logrado ganarse todo el cariño de millones de colombianos, no solo por su talento en la música, sino también por su humilde personalidad que ha conquistado miles de corazones.

El intérprete del ‘Mujeriego’ siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores, es por esto que frecuentemente comparte por medio de sus redes sociales especiales momentos de su vida privada, así como también de su carrera artística.

Ahora, tal parece que el cantante y sus músicos están preparados para sorprender con toda a sus fanáticos en el 2023, pues andan ultimando detalles para tener todo preparado para lo que serán sus shows el próximo año.

Te puede interesar: ¿En busca de sugar? Aida Victoria se refirió sobre rumores de romance con Jhonny Rivera

Se trata de la nueva adquisición de Jhonny, una lujosa y gigantesca casa rodante con la que el artista y sus músicos podrán recorrer el país en medio de sus conciertos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un video en el que presumió este nuevo vehículo, con el que él y todos sus músicos se mostraron muy dichosos.

“Mi gente les presento mi nueva casa rodante 🚌🙏🏻❤️ la que nos estará acompañando para llegar siempre a tiempo a cada show 🚌❤️”, escribió.

El vehículo completamente negro tiene en su exterior el nombre del músico acompañado de una fotografía. En el interior elegantes y amplias sillas para cada uno de sus colaboradores las cuales también tienen marcadas su nombre.

Tras presentar su nueva adquisición, el pereirano se mostró muy dichoso y aseguró que el lujoso vehículo es mucho mejor de lo que él esperaba.

“Esto está espectacular, mejor de lo esperado, se lucieron de verdad, muy bonito”, indicó.

Seguidores del músico reaccionaron de inmediato, todos aplaudiendo este logro en su carrera y el que trabaje muy duro para que después se vean los frutos de su esfuerzo y señalaron que esperan que pronto tenga su propio avión.

“Los sueños si se cumplen, trabajando duro” – “Dios te bendiga” – “Te mereces todo en esta vida”- “Te lo mereces, ya viene el avión” – “Millones de bendiciones para ti y tu grupo” –“Excelente te lo mereces Jhonny”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)