Crédito: Instagram @estiwar.g

Estiwar G reveló cómo luce realmente luego de su salida de MasterChef Celebrity

Dejando un gran mensaje de reflexión, el ex participante del reality de cocina sorprendió a los televidentes al quitarse el sombrero y las gafas.

Indira Córdoba
Archivado en: Master Chef  •  

El final del reality de cocina MasterChef Celebrity poco a poco se va acercando a su final, con la salida de Estiwar G, el programa ya cuenta con el grupo de los cinco finalistas conformado por Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Carlos Báez, Chicho Arias y Tatán Mejía.

Sin embargo, la última eliminación dejó un ‘sinsabor’ entre los televidentes y los participantes de MasterChef, pues el creador de contenido se fue ganando poco a poco el cariño de todos en el set de grabación y de la fiel audiencia del programa.Su carisma y en especial su singular forma de ser lo hicieron uno de los participantes más queridos del programa.

Salida de Estiwar G

El reto de eliminación se transmitió este domingo y luego de saber el resultado las redes sociales se inundaron de lamentos al saber que el eliminado en esta ocasión fue el influencer Estiwar G, quien se había caracterizado por llevar la cocina de ‘calle’ a otro nivel.

Te puede interesar: Estiwar G no ocultó su emoción por la salida de Isabella Santiago de MasterChef

Estiwar G tuvo que enfrentarse en este reto contra Tatán, Chicho y Ramiro, pero desafortunadamente para esta ocasión su plato no estuvo a la altura del de sus demás compañeros.

El influencer realizó una preparación que para los chefs estaba bien de sabor, pero el problema estaba en la proporción, pues tenía exceso de plátano en la preparación. Este error le costó la permanencia en el programa.

Revelación de su verdadera apariencia

Luego de conocerse que el eliminado sería Estiwar G , los participantes, la presentadora Claudia Bahamón y los televidentes no pudieron esconder la tristeza por su partida.

Las palabras de despedida iniciaron con Claudia Bahamón quien mencionó a la persona que se encontraba tras el personaje de ‘Estiwar G’, Luis Fernando y lo invitó a quitarse las gafas. En ese momento el ex participante decidió hacer lo que nunca había hecho en el programa y se quitó las gafas y el sombrero que escondían parte de su identidad.

Mira también: ¿Por qué el participante de MasterChef Estiwar G tiene un diente negro?

El acto lo acompañó con unas palabras que dejaron reflexionando a más de uno:

“Yo tengo un socio que es prácticamente mi papá. Yo pienso que todos los colombianos tenemos un ñero por dentro” y añadió que “Es importante el mensaje de poder creer en uno, darse la oportunidad de recibir bendiciones. Estiwar y Luis no son personas diferentes y lo importante aquí es ser ñero, pero caballero”, finalizó el ex participante.

 

MÁS SOBRE: