Expulsaron a participante del Desafío _ Foto_ captura YouTube

Expulsaron a participante del Desafío _ Foto_ captura YouTube

“Me dejé tentar”: Participante del Desafío fue expulsado por violar importante regla

“Esto solo ha sucedido una vez en 18 años”, dijo Andrea Serna y luego mostró el video de la prueba.

njaramillo
Archivado en: Desafío  •  

Este lunes, en un nuevo capítulo del Desafío, ocurrió algo que dejó, tanto a los participantes como a los televidentes, en shock.

Antes de iniciar un nuevo reto, Andrea Serna anunció que ocurrió algo en el programa que era muy grave.

La presentadora aseguró que el reality tiene unas normas establecidas y quienes las incumplan deben pagar sus consecuencias.

Mira también: A participante del Desafío la raparon y donó el cabello a su hermana que padece cáncer.

La caleña reveló que Ossa, integrante del equipo Beta, incumplió importantísima norma al guardar un alimento que no estaba permitido después de la prueba de sentencia y hambre.

Con videos captados por las cámaras de seguridad y vigilancia, Serna mostró lo sucedido frente a todos los concursantes.

Después dijo que él debía abandonar la competencia.

“Esto solo ha sucedido una vez en 18 años, hoy va a ser la segunda. Ossa, estás expulsado del Desafío…”, expresó.

Luego de pedir la opinión de los demás, la presentadora le pidió unas palabras para sus compañeros y él se lamentó por lo que hizo.

Mira también: “Ayúdenme”: Participante del Desafío casi se ahoga en plena prueba.

“Es una situación muy compleja, aguantar hambre, estar bajo presión, no tomé las decisiones adecuadas, me dejé llevar, me dejé tentar al ver que no habían sacado ciertos implementos de la casa, pues pensé que era una oportunidad. No lo pensé con claridad, me voy muy triste, no era la forma en la que quería salir del Desafío, creo que tenía mucho para dar, pero las reglas son las reglas. Muchachos, para delante y me disculpan esto. No me representa, no me siento que me defina como persona, pero está claro que mi actuar no fue el mejor”, manifestó.

Las reacciones no se hicieron esperar, usuarios en redes lamentaron su expulsión, asegurando que era uno de los mejores participantes.

 

MÁS SOBRE: