Hijo Gustavo Petro le propuso matrimonio a la novia _ foto_ Twitter

Hijo Gustavo Petro le propuso matrimonio a la novia _ foto_ Twitter

“Me expropió el corazón”: Hijo de Gustavo Petro le pidió matrimonio a su novia

La novia fue la encargada de hacer pública la noticia con el romántico video y un particular mensaje.

njaramillo
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Las elecciones presidenciales en Colombia que se llevarán a cabo el próximo 29 mayo, no es el único evento que tiene emocionado al candidato Gustavo Petro.

El aspirante a la Presidencia del país se volvió tendencia en redes sociales por el compromiso matrimonial de su hijo Nicolás Petro.

En redes sociales, específicamente en Twitter, Days Vásquez, la novia del hijo del candidato presidencial, fue la encargada de hacer pública la noticia con el romántico video y un particular mensaje.

En la grabación que dura 30 segundos se ve al joven de rodillas y con el anillo proponiéndole matrimonio a su pareja en una habitación que decoró con globos, serpentinas y adornos con sus iniciales en tonos rojos, blancos y dorados.

“Un Petro me expropió el corazón. Sí y mil veces sí”, escribió la mujer junto al clip.

Te puede interesar: ¿Es verdad que Gustavo Petro quiere expropiar las pensiones?

A juzgar por uno de los decorativos, Nicolás aprovechó que estaban cumpliendo tres años de aniversario para hacerle la petición, la cual resultó muy bien.

En los comentarios solo les escribieron buenos deseos y larga vida juntos.

Cabe recordar que Nicolás es el primer hijo de Petro. Nació producto de la relación tuvo con Katia Burgos, la primera pareja que se le conoció al candidato del ‘Pacto Histórico’.

Nicolás le siguió los pasos a su padre, pues también está inmerso en el mundo de la política y funge como diputado del Atlántico.

El hombre es abogado, egresado de la Universidad Pontifica Bolivariana y, además, tiene un máster en Cambio Climático, el cual realizó en Barcelona.

MÁS SOBRE: