“Me gusta arriba”: Andy Rivera revela cómo le gusta el ‘delicioso’

Foto: crédito Instagram @andyrivera

“Me gusta arriba”: Andy Rivera revela cómo prefiere hacer el ‘delicioso’

El cantante respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, algunas subidas de tono.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •  

Andy Rivera es uno de los cantantes favoritos de todos los seguidores colombianos. El artista ha logrado conquistar a los usuarios con su talento y con su personalidad. En redes siempre le dejan comentarios de lo mucho que aprecian su música y la comunicación que tiene con sus fanáticos.

Mira también: “¿Cómo será el tallo?”, le preguntan a Andy Rivera por foto presumiendo su abdomen

El cantante hizo una actividad de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y hubo quienes aprovecharon para cuestionarlo sobre temas personales. Una de estas tenía que ver con sus preferencias en el sexo. El usuario le preguntó, cuál es su posición favorita para el ‘delicioso’.  

“Es que yo soy tan hiperactivo que me gusta probarlas todas, yo opino que la ocasión hace la pose correcta. Pero me gusta hacerme arriba”, dijo el cantante.

También le preguntaron si tiene novia y o está saliendo con alguien, a lo que el cantante dijo que no tiene ningún afán por encontrar el amor.

Te puede interesar: Andy Rivera Rivera posó en calzoncillos y le clavaron la mirada en su ‘paquetote’

“No tengo novia aún y aunque soy muy romántico, me encanta el amor y quiero enamorar, pienso que llegará en su momento. No quiero sentirme afanado”, aseguró.

Al cantante lo indagaron más sobre su vida personal y le preguntaron si sueña con casarse algún día. Andy se colocó romántico y con el fondo de un cielo escribió lo siguiente: “Ahí, ahí me quiero casar con vos. Justo donde da la luz”.

Por último, también reveló que le cuesta mucho llorar, pero sí lo hizo recientemente, hace cuatro días.