“Me haces dudar de mi heterosexualidad”: Elianis despertó malos pensamientos de una fan

Ni la usuaria se pudo resistir al cuerpazo que se le vio en ese video y se lo hizo saber en un comentario; la actriz le respondió.

njaramillo
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido es considerada como una de las mujeres más sensuales y con mejor cuerpo del país. La actriz nunca ha negado que se ha hecho cirugías estéticas, pero también agradece mantenerse por su disciplina con el ejercicio y la alimentación.

Sus redes sociales han sido muestra de ello, pues constantemente comparte imágenes en las que sale practicando algún deporte o haciendo actividad física para conservar su figura.

Asimismo, la modelo le gusta presumir de lo que ha logrado con fotografías o videos en los que muestra sus atributos.

En su perfil de Instagram lo hizo recientemente con un video en el que alardeó de su cuerpazo.

Te puede interesar: Elianis Garrido posó en bikini y le pidieron que “no humille con ese cuerpazo”.

En las imágenes sale la costeña en una alfombra roja, luciendo un vestido largo, blanco que le quedó bien pegadito al cuerpo. Además, con unas aberturas en zonas estratégicas que la hicieron ver mejor que nunca.

Como era de esperarse, los elogios y comentarios por su cuerpo no tardaron en llegar.

Para sorpresa de Elianis, una seguidora le dejó un comentario que la dejó impresionada, tanto así que no dudó en responderle.

“Anda, que me haces dudar de mi heterosexualidad”, le escribió la mujer.

“Anda #peroqueestovale”, le contestó Garrido con emojis de risa.

Te puede interesar: Aunque le hicieron cirugías, a Elianis no pudieron salvarle del todo un dedo de la mano.

A ese mensaje se sumó el otro mil de seguidores que no solo coincidieron con ella, sino que también la envidiaron y le hicieron saber que les encantaría tener un cuerpazo así.

Cabe recordar que Elianis se hizo famosa por su participación en ‘Protagonista de Nuestra Tele’, donde estuvo envuelta en varios escándalos, pero después estos mismos fueron opacados por el derroche de talento que ha demostrado tener la artista.

En la pantalla chica no solo los colombianos la han visto brillando en la actuación, sino también en la presentación y en el baile; siendo este último una de sus grandes pasiones.

Este es el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

Este fue el comentario: