Las fotos de Melissa Martínez por las que dicen que Matías Mier no debería dejarla

Melissa Martínez y Matías Mier // Fotos: crédito Instagram @melissamartineza y @mati.mier

“Admito haber tomado decisiones equivocadas”: Matías Mier confirmó su separación

Luego de que circularan rumores sobre el distanciamiento de la pareja y un supuesto romance, Mier confirmó su separación de Melissa Martínez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Matías Mier y Melissa Martínez confirmaron el fin de su relación, luego de tres años de matrimonio, así lo reveló el futbolista uruguayo a través de un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram. La noticia llegó luego de varias semanas de rumores sobre su distanciamiento y un posible romance del jugador del Independiente Santa Fe con una joven comunicadora.

El centrocampista decidió ponerle fin a las especulaciones sobre el estado de su relación y emitió un sentido comunicado en el que pidió excusas por haberle causado dolor “a una mujer excepcional”, refiriéndose a Martínez.

“(…) Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, indicó el centrocampista y agregó han sido víctimas de señalamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Mier (@mati.mier)

Mira también: ¿Pasando la tusa? Melissa Martínez cantó a grito herido que “le duelen sus hijos”

Cinco años de relación

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, explicó Mier.

Asimismo, pidió enfáticamente que no siguieran las especulaciones sobre su separación ya que la periodista deportiva habría sido víctima de acoso.

“Deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido por todo lo que ayudó a construir en mí, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente”, puntualizó el futbolista.

Te puede interesar: No necesita de un hombre: Melissa Martínez envío contundente mensaje de su corazón

Punto final a su historia juntos

El romance de Mier y Martínez inició en el 2017 cuando la barranquillera trabajaba para RCN y el deportista hacía parte del Junior. Años después, la pareja decidió dar el sí en el altar en una lujosa boda en el 2019. Pero, en fechas recientes aumentaron los rumores de que su historia había llegado al final.

Tanto la presentadora como el futbolista eliminaron sus fotos en redes sociales y se filtraron imágenes de Mier muy acaramelado junto a una misteriosa joven en el Estadio El Campín. Sin embargo, los implicados no se habían pronunciado, hasta ahora.

MÁS SOBRE: