Caterin Escobar deja a la vista su tonificado abdomen y ‘enloquece’ a sus fans

La actriz provocó cientos de suspiros y piropos por parte de sus seguidores en su publicación.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar, la famosa actriz colombiana dejó a más de uno enamorado en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde enseña su figura y el resultado de su disciplina en el ejercicio.

En las imágenes se ve a la actriz posar en un balcón con un diminuto crop top de color negro que dejaba a la vista su tonificado y escultural abdomen, además, de sus pronunciadas curvas con las que dejó suspirando a más de un usuario.

Mira también: ¿Irreconocible? Así luce ‘Estiwar G’ sin su disfraz de ñero

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar en las redes sociales por parte de sus amigos y seguidores, “wow, tu eres sencillamente hermosa”, “mamacita”, “eres una obra de arte”, “esculpida por los dioses”, “eres un sueño”, “me encanta tu actitud y tu personalidad, eres sencilla”, “amo como te ves”, “brillas con luz propia”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 62.000 ‘likes’.

Cabe destacar, que la actriz colombiana se ha destacado, no solo por su participación en diferentes novelas colombianas, sino también por ser tan activa en redes sociales, sobre todo por compartir su día a día, su tiempo en familia y sus proyectos laborales con sus más de un millón seguidores.