Selección Colombia Femenina

Crédito: Getty

“Mejor que esos tullidos”: pullas a la selección masculina tras victoria de la femenina en la Copa América

Con estos divertidos memes los internautas reaccionaron ante la victoria de la selección frente a Argentina.

Alfonso Narváez

La selección dirigida por Nelson Abadía, ganó su cupo para disputar la final del torneo continental luego de vencer 1 a 0 a la selección argentina. El equipo tricolor también se ganó el tiquete al mundial de Australia y Nueva Zelanda, así como a los Juegos Olímpicos de París en el 2024.

El partido se llevó a cabo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde también se disputará el sábado 30 de julio la final del torneo, en donde las jugadoras demostraron su habilidad al abrir el juego por las bandas. La selección de Abadía logró salir vencedor con un gol de Linda Caicedo en el segundo tiempo, luego de haber perdido dos oportunidades que impuso Leicy Santos en la cancha.

Mira también: ¡Superpoderosas! Colombia llega a la final de la Copa América Femenina

La Selección Colombia Femenina se enfrentará a Brasil o Paraguay, equipos que disputarán el cupo el 26 de julio.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues compararon con humor a la selección Colombia masculina tras haber quedado por fuera del Mundial de Qatar, por su derrota 1-0 ante Perú.

Los fanáticos del deporte aprovecharon la oportunidad para destacar el juego de las dirigidas por Abadía: “Juegan bien esta selección”; “¿A Linda Caicedo, jugadora de 17 años de la selección femenina de fútbol no la podrán convocar para la selección masculina de mayores? Juega mejor que cualquiera de esos tullidos”; “Cómo corren, cómo meten, no importan los calambres y eso que no tienen un torneo serio. (…) Juegan mucho más que otros que se ven en tv.”, escribieron en redes.

Te puede interesar: ¿Pidieron goles? Selección Colombia goleó 4 -0 a Chile

Estas son algunos de los memes que dejó el partido

MÁS SOBRE: