Crédito: foto Instagram @carolinacruzosorio

“Melcochita de amor”: no paran los elogios por tierno video de Salvador, hijo de Carolina Cruz

La actriz provocó cientos de reacciones por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz, la famosa presentadora y modelo colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió a su hijo menor y desató una gran oleada de reacciones por parte de sus seguidores.

En el video compartido por Carolina Cruz se escucha a una mujer quien le da clases personalizadas al pequeño. La especialista le canta una canción con las vocales, lo que causa carcajadas en el pequeño Salvador.

Mira también: Carolina Cruz le pidió un abrazo a Salvador y él reaccionó de la forma más tierna

Por supuesto su reacción ‘derritió’ de ternura a los más de siete millones de seguidores que tiene la empresaria, Carolina Cruz, en su perfil de Instagram, pues desde su embarazo, la presentadora ha compartido los mejores momentos de su hijo por medio de sus redes sociales.

Mira también:“La relación ya había cumplido su ciclo”: Carolina Cruz sobre su separación de Lincoln

Sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios, “ay cosita hermosa”, “me derrito”, “gracias Salva por enseñarnos a ser felices”, “coquetico lindo”, “tanta belleza y ternura, esos ojitos coquetos y esa sonrisa adorable”, “precioso”, “divino ese príncipe”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 14.000 ‘me gusta’.