“Mi flaca bacana”, El pibe dedica romántica publicación a su esposa posando desde París

Instagram

«Mi flaca bacana», El Pibe Valderrama dedica romántica publicación a su esposa posando desde París

La pareja causó gran sensación entre los internautas, quienes los reiteraron como una de las parejas más queridas.

drodriguezb

El exfutbolista colombiano Carlos Alberto Valderrama, mejor conocido como ‘El Pibe Valderrama’, y su esposa, Elvira Redondo conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Debido a la particular y fresca personalidad del samario, son pocas la veces que la pareja se muestra amorosa en redes sociales, sin embargo, cuando lo hacen, son toda una sensación entre sus fans.

Así sucedió en esta ocasión, luego de que ‘El Pibe’ compartiera una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde ambos posan desde la ‘Ciudad del amor’, París.

Mira también: «Te amo morocho», la emotiva despedida del Pibe Valderrama a Freddy Rincón

En el carrusel de cuatro instantáneas, la leyenda del fútbol colombiano y esposa lucen muy románticos y felices, demostrando así la complicidad que hay entre ambos.

‘El pibe’ aprovechó su post para dedicarle unas románticas palabras a su mujer, a quien cariñosamente llamó “mi flaca bacana”.

“La invité a cenar, caminar y comernos un helado, ella iría conmigo hasta fin. Te amo mi amor, mi flaca bacana.

Las palabras de famoso derritieron de ternura a sus fans, quienes de inmediato reaccionaron en la publicación haciéndoles saber porqué son de los matrimonios favoritos de Colombia.

“Pareja hermosa ❤️” – “Que belleza !!!!!” – “Que amor bonito.” – “Divina pareja 😍” – “Ayyy que lindos son” – “Bellos!😍” – “❤️Son demasiado” – “Ahhhh qué belleza 😍” – “Hermosossss!!!❤️😍”, son algunos de los comentarios en el post.

MÁS SOBRE: