Aída Merlano Rebolledo

Crédito: Colprensa

“Miedo deben tener de mí”: Aída Merlano habló sobre su regreso a Colombia

La excongresista dio su opinión sobre los procesos que adelantan en contra de su hija Aida Victoria Merlano y habló de la posibilidad de volver al país.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aída Merlano  •   Aida Victoria Merlano  •  

La batalla legal de Aida Victoria Merlano continua, luego de que la Fiscalía imputara nuevos cargos por enriquecimiento ilícito al figurar como representante legal de la empresa de su padre, José Antonio Manzaneda.

Luego de no aceptar los delitos y de haber apelado al primer proceso por la fuga de su madre, la creadora de contenido estuvo en entrevista con el youtuber Dímelo King, donde dio detalles de sus procesos judiciales.

La creadora de contenido explicó cómo fue su experiencia detenida: “Cuando ellos me capturaron dije, m*erda, ellos lo hacen para presionar a mi mamá a que se entregue, sobre todo por la forma en la que me capturaron”, dijo.

Mira también: “No les tengo miedo”: Aida Merlano Rebolledo se pronunció sobre la condena de su hija

“Sobreviviendo como las cucarachas”

En medio de la entrevista, la influencer llamó a su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo quien indicó que estaba “sobreviviendo como las cucarachas” y que los procesos en contra de su hija son una “persecución”.

“No hay argumento de peso para toda la persecución y todas las imputaciones que le han hecho a mi hija, empezando con la farsa de decir que me ayudó a la fuga además de decir que instrumentalizó a su hermano”, sostuvo.

Asimismo, dijo que es una forma de ejercer presión en su familia: “La persecución no es contra mí solamente, en contra de mis hijos, de mi familia, de mis hermanos, de mis padres, incluso hasta del padre de ella. El Estado en un afán desesperado de poder limpiarse las culpas”, continuó.

Te puede interesar: “Por supuesto que no acepto”: Fiscalía imputa nuevos cargos contra Aida Victoria Merlano

La exrepresentante a la Cámara por el Partido Conservador dijo que una de las razones de dicha persecución se debe a su origen humilde y el ascenso que tuvo en la política. Sin embargo, puntualizó que volvería al país.

“Con un ejército guerrero, ángeles de Dios, volveré a Colombia y será para ir a Carrizal y todos los barrios donde me tienen gran aprecio”, sostuvo y agregó que no tiene temor de represalias, miedo deben tener de mí”, finalizó.

Escucha su intervención desde el minuto 20:

MÁS SOBRE: