Mona y bastante diferente: Así se veía Cintia Cossio en su adolescencia

Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

Mona y bastante diferente: Así se veía Cintia Cossio en su adolescencia

El esposo de la influencer compartió una fotografía en la que se ve bastante cambiada.

Laura Daza Díaz

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido con más seguidores en la actualidad. La joven ha creado una comunidad a la que siempre complace con imágenes en los que posa de forma sensual y con poca ropa.

Mira también: Poncho Zuleta se disculpó públicamente con su colega Karen Lizarazo

La joven es una de las mujeres más deseadas por muchos colombianos, pero, al parecer, hay algunas imágenes que no siempre le gustaron y quisiera dejar en el pasado. Ese es el caso de una fotografía que publicó su esposo Jhoan López.

El hombre compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que estaba adolescente y se ve muy diferente a la actualidad. En la imagen, posa con un gorro, tiene el cabello totalmente mono y lentes de contacto.

Pero el esposo de la influencer no solo compartió la imagen, sino que también grabó la reacción de Cintia al ver que la había publicado. La joven se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio y su pareja le dijo que revisara su última historia de Instagram.

Te puede interesar: “Son muy berracos”: Lina Tejeiro se le midió a ser bombera por un día

Ella para de hacer los ejercicios y desbloquea su celular, cuando ve la historia le dice: “listo, al menos me tapó la axila negra. Ya mismo publico una foto suya”.

Luego de eso, el hombre compartió un video en el que aparece con Cintia y supuestamente ella está diciendo que hagan una tregua. Sin embargo, se siguen diciendo que ambos tienen fotos comprometedoras que no quieren que se publiquen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: