Creditos: Foto Instagram @linatejeiro

“Son muy berracos”: Lina Tejeiro se le midió a ser bombera por un día

La actriz compartió en sus redes sociales la experiencia.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro sorprendió en sus redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de YouTube donde mostró a detalle el trabajo que realizan nuestros bomberos en Colombia y también se le midió a serlo por un día.

La modelo grabó desde la estación de bomberos acompañada por el sargento Cesar Lara, quien fue el encargado de guiar a la actriz durante su experiencia, allí hablaron del traje que deben usar, el proceso que se realiza para atender una emergencia y de las partes del camión con las que apagan incendios o realizan rescates.

Mira también: Carolina Cruz confiesa por qué usa filtros en sus fotografías

En el video, Lina tuvo que ponerse el traje durante una emergencia “estructural”, tras sonar la alarma mientras estaba grabando, después muestra el recorrido que deben hacer en el camión y por último es “bautizada” por el sargento.

Mira también: Lo volvió a hacer: Lina Tejeiro se robó las miradas con sensual galería de fotos

Eso quiere decir que la ‘lavaron’ con una manguera para apagar incendios, al finalizar el video la actriz le preguntó a al resto de los bomberos qué tal lo había hecho, y aunque algunos fueron sinceros y le revelaron que aun le hacia falta, otros elogiaron a la actriz por habérsele medido a esta labor.