Mónica Rodríguez denuncia nuevo presunto caso de acoso en el vallenato

Crédito: Instagram Mónica Rodríguez Mono Zabaleta

Mónica Rodríguez denuncia nuevo presunto caso de acoso en el vallenato

El hecho que la periodista reprochó ocurrió en medio de una presentación del artista conocido como el ‘Mono Zabaleta’

jcarreno
Archivado en: Mónica Rodríguez  •  

No hemos salido de la tormenta mediática generada por el caso de acoso por parte del cantante vallenato Poncho Zuleta hacia su colega Karen Lizarazo, cuando nuevamente un artista de este género se ve envuelto en una denuncia por parte de la periodista Mónica Rodríguez.

José Vicente Rosado, conocido artísticamente como el ‘Mono Zabaleta’, es ahora el señalado de generar este tipo de actuaciones. El artista fue sindicado por la periodista en su cuenta de Twitter. A través de un video, Rodríguez expresa que Zabaleta acosa a una seguidora en medio de una presentación.

Mira también: ¿Fantasmas? Mónica Rodríguez presenció un suceso paranormal en el set de grabación

Presunto acoso

“Me hicieron llegar este video del Mono Zabaleta. Seguro esta joven fan se subió sin esperar esto a cambio. A mí me parece reprochable desde todo punto de vista. ¿A qué hora se normalizó esta clase de abusos?”, sentenció la comunicadora.

En el video en mención, aparece el cantante tomando por los brazos a una fan, luego de ello hace unos movimientos repentinos chocando su pelvis junto a la de ella. Ante la euforia del público, vale la pena aclarar que la mujer no toma una actitud de sentirse ofendida o maltratada.

No obstante, muchos internautas respaldaron la opinión de la presentadora de Noticias Uno y condenaron la actitud del Mono Zabaleta.

Te puede interesar: Juancho De La Espriella y el Mono Zabaleta en el TropiShow

También hubo comentarios de seguidores en los que defendieron al artista, afirmando que la periodista se precipitó y lo que busca básicamente es el linchamiento público.

Por otra parte, para sumarse el debate, también la acordeonera y cantante Diana Burco aseguró que la escena en la música vallenata “es un lugar inseguro y dañino para las mujeres”,  referenciando los recientes escándalos que han involucrado vejámenes hacia artistas de este género.

MÁS SOBRE: