‘Monotonía’: estos son los mejores memes que ha dejado la canción de Shakira

Se acabó la espera y fanáticos de la barranquillera no desaprovecharon la oportunidad para poner a volar su creatividad y crear memes sobre la canción.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Shakira  •  

Shakira, la famosa cantante barranquillera tenía a la expectativa a sus millones de seguidores en las redes sociales por el estreno de su canción ‘Monotonía’.

El mensaje de la canción dio mucho de que hablar, pues al parecer relata lo que fue su relación con el futbolista español.

Mira también: ¿Un mensaje para Piqué? Shakira estrena su nueva canción ‘Monotonía’

La canción interpretada junto a Ozuna lleva pocos minutos de haber salido a la luz publica y ya está generando comentarios.

En el video se ve a Shakira melancólica, vulnerable y con tristeza en sus ojos, de hecho, carga en sus manos un corazón lleno de sangre simulando que es el de ella.

Mira también: Así sería la camiseta que utilizaría Piqué con el nombre de Shakira

Los comentarios no han parado y usuarios elogian y apoyan el talento de la colombiana, pero también le envían mensajes de amor tras el mensaje de la canción.

“Eres hermosa”, “esa canción me llegó al corazón”, “eres valiente y única”, “el tiempo todo lo curará”, “que bella canción, te desahogaste”, “eres un orgullo para nuestro país”, “ojala la escuche Piqué”, escribieron algunos usuarios.

Usuarios en redes sociales no pasaron por alto la canción y pusieron a volar su creatividad con los famosos memes.