Así sería la camiseta que utilizaría Piqué con el nombre de Shakira

Gerard Piqué y Shakira // Fotos: Getty Images

Así sería la camiseta que utilizaría Piqué con el nombre de Shakira

Una imagen en la que muestran cómo podría aparecer el nombre de la colombiana en la casaca del Barcelona se volvió tendencia en redes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

En las últimas horas se volvió tendencia Gerard Piqué, todo esto por cuenta de una alianza que tiene Spotify con el Barcelona. Según dijeron, es posible que el nombre de Shakira aparezca en la camisa del equipo.

Desde que se separaron, el jugador no ha dejado de estar en la boca de todo el mundo. Pues ha sido el más criticado luego de que se confirmara que se terminó la relación entre él y la colombiana.

Mira también: Fotos de los hijos de Shakira jugando con Clara Chía, la novia de Piqué

Muchas personas han reprochado la forma en que se comportó luego de la separación, pues presentó a su novia a los pocos días del comunicado oficial. Además, los rumores sobre los motivos de la terminación de la relación dicen que fue por una infidelidad del jugador.

Las críticas y habladurías continúan, ya que es probable que el nombre de la colombiana aparezca en la camisa del próximo partido del Barcelona. Pues, Spotify hizo una alianza con el equipo.

Esta alianza consiste en que los jugadores tendrán los rostros y nombre de los artistas que más se destacan en la plataforma. Uno de ellos, sería el de Shakira, quien es una de las artistas más reconocidas en España y el mundo.

Aún no se sabe si el nombre de la colombiana aparecerá en todas las camisas del Barcelona y tampoco en cuál partido. Además, por el momento todo son rumores, pero el nombre de Shakira suena fuertemente, al igual que el de la banda británica Coldplay.

Sin embargo, una cuenta de parodia del Barcelona reveló cómo podría aparecer el nombre de Shakira en las camisas y la imagen se volvió tendencia.

 

MÁS SOBRE: