Mr Black comparte foto junto a su esposa antes de la fama y le dedica tierno mensaje

Instagram

Mr Black comparte foto junto a su esposa antes de la fama y le dedica tierno mensaje

El cantante aprovechó esta oportunidad para agradecerle a Yuranis por su apoyo en todo momento.

drodriguezb
Archivado en: Mr Black  •   Yuranis León  •  

El cantante de champeta Mr. Black y su esposa Yuranis León son una de las parejas de la farándula colombiana más extrovertidas y queridas por los internautas, pues con el pasar de los años han dejado ver que su amor es inquebrantable.

Como muestra de ello está la más reciente publicación del artista por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto junto a su esposa mostrando el antes y el después de alcanzar la fama en la música.

En la primera imagen, ambos lucen muy humildes mientras León estaba en embarazo, mientras que en la segunda postal, ambos posan a bordo de un jet privado y presumiendo sus lujos.

También te puede interesar: «No lo dejas ni respirar», Yuranis León fue tildada de ‘tóxica’ y así respondió

El cartagenero aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su mujer, en el que resaltó todo el apoyo que recibió de parte de ella cuando aún no tenía nada y expresarle todo su amor.

“Si estuvo contigo y te apoyo cuando no tenías nada merece estar contigo cuando lo tengas todo 🙏🏽🙌🏾 La mayoría de las personas quieren estar en el resultado pero no en el proceso y es en el proceso donde descubres quien merece estar en el resultado te amo mucho yura gracias ♥️”, escribió.

Las tiernas palabras de Mr, Black fueron muy aplaudidas por sus seguidores, quienes se refirieron a la gran pareja que hacen y el que se brinden apoyo mutuamente en cualquier situación y el gran equipo que son.

MÁS SOBRE: