Mr Black compartió fotografía de hace 25 años atrás y sorprendió con su transformación

Foto: Instagram @mrblackelpresidente

Mr Black compartió fotografía de hace 25 años atrás y sorprendió con su transformación

El cantante de champeta hizo un comparativo de como se veía antes y ahora, llevándose varios buenos comentarios.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Mr Black  •  

Mr. Black no ha dejado de estar presente en redes sociales, si bien fue criticado por diferentes internautas por su forma de vivir el duelo tras la pérdida de su hijo, se ha encargado de compartir cada detalle de lo que vive, como acostumbra.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 1,8 millones de seguidores, Mr. Black compartió una imagen inédita de cuando apenas era un joven con el sueño de convertirse en un artista.

Mira también: “¿Y si te levantas de ahí?”: Hijastra de Mr Black al ver a su hermano en el ataúd

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”, fueron las palabras con las que el cantante acompañó su publicación, la cual ha recibido cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

En la postal tomada en 1997, Mr. Black luce un short con una correa, una gorra blanca, está sin camiseta y se nota que está en su adolescencia, cuando aún no contaba con los beneficios de su talento y fama.

Te puede interesar: “No hay manera de superar esta pérdida”: Murió el hijo de Mr Black

La publicación ha recibido miles de ‘me gusta’ y se leen cosas como: “este es el verdadero presidente”, “usted es un bacán, es de admirar”, “usted es un vivo ejemplo de perseverancia”, “todo un guerrero” y “aquel niñito de barrio”.