Mujer captada teniendo relaciones en Cartagena dice que chantajeó a los policías

Soborno - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Mujer captada teniendo relaciones en Cartagena dice que chantajeó a los policías

El polémico video fue tendencia hace unos días, pero las declaraciones de la mujer se volvieron tendencia.

Laura Daza Díaz

Hace unos días se volvió tendencia un video de una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en un balcón en el centro de Cartagena. La grabación fue polémica ya que no es la primera vez que sucede.

Mira también: Insólito: pareja tiene sexo en Cartagena durante paseo en carroza

Aunque el video en sí es polémico, habló la protagonista y dijo que luego de que los grabaran llegaron unos policías. Según comentó, les iban a colocar una multa y a notificarles la falta que habían cometido.

Pero, la mujer que se identificó como Emily Barrios de 22 años, dijo que cuando los uniformados llegaron al lugar les empezaron a insinuar que podían hacer un soborno.

«Ellos dijeron que nos iban a multar. Llegaron diciéndonos y hablándonos sobre las leyes. Cuando ellos empezaron a insinuar como a sobornar, que dinero, que esto. Fueron aproximadamente 3.000 dólares los que se les dieron a las dos personas«, comentó.

Sobre el video.

La mujer dijo que todo sucedió porque estaban en una fiesta y ella tenía la fantasía de tener relaciones sexuales en un lugar donde la vieran.

#El día que ocurrió la situación estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones«, dijo.

 

MÁS SOBRE: