Insólito: pareja tiene sexo en Cartagena durante paseo en carroza

Foto de referencia: GettyImages

Insólito: pareja tiene sexo en Cartagena durante paseo en carroza

El hecho quedó registrado en video y logró indignar a los habitantes de la ciudad, pero también se empezaron a debatir otros temas.

Lady Umaña Baquero

Un video registrado en Cartagena logró causar indignación en los habitantes de la ciudad, pues se evidencia que una pareja tiene relaciones sexuales mientras están en una carroza que conduce un caballo.

El encargado de grabar fue un ciudadano que no pasó por alto lo que sus ojos estaban viendo. Los protagonistas de este bochornoso momento estaban acompañados de tres hombres y otra mujer. Según El Universal, la pareja serían unos extranjeros.

Mira también: “Me asusté, grité”: Claudia Bahamon fue víctima de un intento de robo en Cartagena

Pero no solo esto fue el tema de conversación en redes, también lo fue el tema del animal que transportaba a tantas personas, por lo que la Asociación Cartagenera de Cocheros se pronunció a través de un comunicado.

“Una vez más se emiten señalamientos descontextualizados en contra de un operario de coche y de nuestra asociación”, afirman, pues dejan claro que su servicio de paseos turísticos es “responsable, amable y garante del bienestar animal”.

Te puede interesar: Sorprenden a pareja teniendo relaciones en las murallas de Cartagena

“Es pertinente reseñar que al igual que se exige al operario de coche una actitud respetuosa, por parte del usuario también debe reflejarse una actitud decorosa», aseguran.

Para la Asociación lo ocurrido dejó evidencias de cómo fueron las cosas y  las responsabilidades individuales, por lo que piden a la opinión pública «sean sometidas a un análisis sensato para evitar generar falsas acusaciones en torno a nuestro servicio”, termina el comunicado.

via GIPHY