Mujer fue asesinada en Bogotá en frente de sus hijos

Foto: Getty Images

Mujer fue asesinada en Bogotá en frente de sus hijos

El hecho ha causado indignación, pues la mujer llevaba a sus dos hijos al colegio cuando fue atacada.

Laura Daza Díaz

Un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá causa indignación en toda la ciudadanía. Este miércoles 1 de junio, una mujer fue asesinada mientras en frente de sus hijos mientras los llevaba al colegio.

Mira también: Por un dibujo, descubrieron que niño habría sido abusado en el colegio

El hecho sucedió en la localidad de Bosa, Ana Delfina Barrera Saavedra, de 48 años, llevaba a sus dos hijos de 5 y 11 años a estudiar cuando fue baleada. Según las autoridades, el cuerpo de la mujer tenía todas sus pertenencias, por lo que el crimen no está siendo investigado como un hurto.

Las autoridades están analizando si se puede tratar de un caso de un préstamo gota a gota, pues según los vecinos, ella no tenía problemas con nadie. Sin embargo, aún se siguen buscando pruebas, pues no hay muchos puntos claros en este crimen.

La Policía dijo que el hecho se presentó a las 5:20 de la mañana y los delincuentes se movilizaban en una moto, abordaron a la mujer y le quitaron la vida con un arma de fuego.

Te puede interesar: Justicia por mano propia: lincharon a hombre que habría intentado raptar a niña  

La hija de la mujer habló en CityTv y le pidió a las autoridades que esclarezcan los hechos y no se queden en la impunidad.

“Pedimos justicia, hay un Dios de justicia arriba, pero también estamos acá el poder humano. Realmente llevamos un año acá en el conjunto, desde que nos lo entregaron, y la inseguridad también es bastante alta”, dijo.

MÁS SOBRE: