Pinterest

Crédito: Getty

Mujer le hizo creer a su pareja que estaba embarazada con fotos de bebés de Pinterest

De acuerdo con la denuncia de una amiga del sujeto, la mujer se habría inventado ‘toda una película’ para su beneficio económico

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una denuncia contra una tuitera se volvió viral en las últimas horas debido a un supuesto engaño que habría cometido a su expareja. El relato, de una de las amigas del hombre, dejó entrever todo tipo de ‘triquiñuelas’ llevadas a cabo por la mujer para sacar beneficio económico con un supuesto embarazo.

La usuaria identificada como Catalina La O. en Twitter empezó diciendo que se estaba refiriendo a una tuitera a la que llamó María y que tenía más de 40 mil seguidores. “Tenía una relación con un man, vivían juntos en el extranjero, quedó embarazada, pero la relación no estaba bien”, dijo sobre la mujer en cuestión.

Mira también: ¿Para Marbelle? Mónica Rodríguez se despachó en Twitter y dicen que es contra la cantante

Luego comentó que la mujer decidió devolverse para Colombia, pues quería pasar su embarazo con su familia, mientras que su pareja le mandaba dinero desde el exterior para su manutención.

“Ella supuestamente tuvo preclampsia, la operaron, pero en redes nunca se mostró embarazada porque quería mantener su privacidad”. Agregó Catalina.

Pese a que la señalada, supuestamente estaba embarazada, la denunciante aseguró que empezó a coquetear con otras personas mientras estaba en presunto estado de gestación y además continuaba en relación con el hombre que le mandaba dinero desde el exterior.

De acuerdo con las siguientes afirmaciones, ‘María’ pidió a su pareja afiliación a medicina prepagada porque la bebé necesitaba tratamiento especializado. Quince días después habría fallecido.

El sujeto, en medio de la angustia, empezó a buscar información sobre su bebé pero la información nunca apareció. Ni siquiera un registro de nacimiento o algo que diera fe de las palabras de la internauta.

Le enviaron fotos sacadas de Pinterest

Catalina y otras amigas del hombre se encontraron con que las fotografías que le enviaron a su amigo fueron sacadas de Pinterest. En uno de los trinos se aprecia la comparativa.

Tras confrontar a la mujer que habría mentido sobre su embarazo, salieron a la luz una nueva serie de excusas y explicaciones poco creíbles.

Te puede itneresar: Joven se drogó y secuestró a un enano pensando que era un duende

Al final, la mujer recriminó la actitud desleal de @hereiramar, quien habría eliminado su cuenta. “Mientras él lloraba el duelo, ella publicaba fotos en un glamping con un nuevo novio”, sentenció la mujer amiga del presunto sujeto engañado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO