Mónica Rodríguez y Marbelle

Crédito: Redes sociales.

¿Para Marbelle? Mónica Rodríguez se despachó en Twitter y dicen que es contra la cantante

Al parecer, a la presentadora no le gustó ni cinco la participación de Marbelle en el reality de Caracol TV; envió contundente mensaje.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •   Mónica Rodríguez  •  

Desde hace varias semanas, el canal Caracol Televisión ha lanzado varias promociones de la que será su nueva producción en el horario prime.

Se trata de ‘La Descarga’, un realiti musical que contará con la participación de Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz.

Aunque no se conocen muchos detalles de cómo será el objetivo del programa, los comerciales ya han empezado a generar todo tipo de reacciones.

La mayoría de los comentarios que han surgido en redes sociales han sido sobre Marbelle, pues muchos no estuvieron muy de acuerdo con que ella estuviera incluida.

Mira también: Carolina Sabino reveló la razón por la que ya no es amiga de Marbelle

Usuarios han manifestado la queja, incluso haciéndole saber al canal que perderían audiencia.

Han sido tantos los mensajes en contra que hasta la artista ha respondido a algunos de ellos.
“Me pegó”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, famosos colombianos se han pronunciado al respecto. Ha habido muchos que han asegurado que esperan con ansias el programa, mientras que otros lo han cuestionado.

Aunque no lo hizo directamente, Mónica Rodríguez se habría despachado en redes en contra del canal por incluir a la reina de la tecnocarrilera.

 

Te puede interesar:  

https://www.tropicanafm.com/2022/matador-le-responde-a-marbelle-luego-de-que-lo-comparara-con-un-consolador-331787.html» target=»_blank» rel=»noopener»>Matador le responde a Marbelle luego de que lo comparara con un consolador

“Así es la vida. Premian el racismo y la vulgaridad. El rating vale más que la moral”, escribió.

En las respuestas de ese trino, todos los usuarios hicieron alusión a la intérprete de “Amor Sincero”, debido a las polémicas en las que se ha visto envuelta por comentarios que hizo en su momento en contra de Petro y Francia Márquez.

Así mismo, hubo quienes insinuaron que la presentadora no quiere ni poquito a la cantante y por eso también escribió el mensaje.

Cabe mencionar que Marbelle es una de las famosas que más generan controversia en el país. Así como hay muchos que la aman por su talento, físico y personalidad, hay otros que no están de acuerdo con ella por todas las publicaciones que hace sobre política.

MÁS SOBRE: