Mujer llevó a su esposo amarrado y lo obligó a vacunarse contra el Covid-19

El video en el que se ve a la mujer con su marido amarrado con un lazo se volvió viral y desató todo tipo de reacciones.

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •   Covid-19  •   Vacunación covid  •   Virales  •  

La vacuna contra el Covid-19 ha sido uno de los temas más controversiales en los últimos dos años. Así como hay muchos que han asistido a los centros de salud a aplicarse los biológicos, hay otras personas que se niegan a hacerlo por distintas opiniones.

Aunque esto no ha sido un tema que ningún Gobierno ha obligado a hacer, obedeciendo a la libertad ciudadana, hubo una mujer que sí lo hizo con su esposo.

En el Rio Largo, en el estado de Alagoas, Brasil, una mujer obligó a su esposo a que se pusiera la vacuna.

Así lo han reportado varios medios locales que han difundido un video en el que se ve a la señora cómo llevó a su pareja amarrado con un lazo hasta el punto de vacunación.

Las imágenes muestran lo que parece ser un consultorio, en donde una señora sostiene la cuerda con la que ató a su marido, quien espera sentado a que lo inyecten.

El video se volvió viral y ha recibido todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra.

“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”, “me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme» y muchas más reacciones así han surgido.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original – uniaopolemico