Ciudadana dio cachetada a agente de tránsito

Crédito: Twitter @prensanewsco Captura de video.

Mujer propinó cachetada a agente de tránsito por multa; le “había dado para la gaseosa»

Quedó registrado el momento en que la ciudadana se abalanzó contra la agente, pues no le habría cumplido tras el soborno.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Una riña en Valledupar entre una agente de tránsito y una ciudadana se hizo viral en internet por la forma en que la infractora hizo justicia por sus propias manos, pues la funcionaria impuso una multa al esposo de la mujer, pero le habrían pagado un soborno que no cumplió su propósito.

En la grabación se ve el momento en que la mujer le da una fuerte bofetada a la uniformada en medio de la vía, mientras grita: Y que me lleven presa si les da la gana (…). Devuélveme la plata entonces”, a lo que algunos presentes se sumaron a corear que le regresaran la suma de dinero.

Según reveló la ciudadana identificada como Dennis Ramírez Escorcia, al medio El Pilón, su esposo cometió un giro indebido por desconocimiento pues viven en el municipio La Paz, por lo que la agente se acercó a notificar que tendrían una multa que costaría cerca de un millón de pesos.

Un giro indebido

“Me paró y me dijo que había cometido la infracción, que eso era prohibido, respondí que no sabía, que si me podía me colaborara, pero me manifestó que esa multa costaba más del millón. Me dijo que bueno, pero que, si le podía regalar para la gaseosa porque hacía calor”, explicó la mujer.

Según reveló Ramírez, accedió a pagar la suma y se la dio a un compañero de la uniformada. Sin embargo, al día siguiente su esposo notó que le habían impuesto la multa. Por lo que la ciudadana decidió ir a reclamarle y solicitar la devolución del dinero.

Mira también: «¿Me vio la cara de m*rica?»: dos mujeres se agarraron a los golpes en plena vía por deuda

“Se puso altanera, diciendo que hiciera lo que quisiera que no iba a devolver la plata porque no la había recibido (…). Lo hice en un momento de angustia, de rabia”, explicó la mujer al medio.

Versiones opuestas

La escena ha sido ampliamente difundida en redes sociales, sin embargo, la agente manifestó al medio que esto le había causado daños emocionales y que no recibió el dinero.

“Se le dijo que se iba a hacer el comparendo. La señora manifestó que ella era una funcionaria de la Secretaría de Tránsito de La Paz, pidió colaboración, pero no se le colaboró”, sostuvo la uniformada.

La funcionaria explicó que la ciudadana se había mostrado molesta por la infracción, por lo que decidió quitarse de su lado.

Te puede interesar: Video: denuncian engaño de una policía para multar a conductor de plataforma

“En ningún momento esa señora me ofreció dinero y yo tampoco le recibí, se le hizo el comparendo porque para eso estoy aquí en Valledupar, soya gente de tránsito”, explicó la agredida.

Luego de los hechos, la secretaría de Tránsito de Valledupar sostuvo que la agente presentó una denuncia penal en contra de la agresora, según registró El Heraldo. Asimismo, la Oficina de Control Interno de la Alcaldía abrió una investigación para verificar si hubo o no soborno.

MÁS SOBRE: