Mujer que se desmayó en ‘Día a Día’ cuenta detalles de lo que pasó

Foto: Canal Caracol

Mujer que se desmayó en ‘Día a Día’ cuenta detalles de lo que pasó

La artista reveló que fue lo que pasó en el set del programa, en el que se encontraban sus compañeros y los presentadores.

Luisa Toquica

El programa del Canal Caracol ‘Día a Día’ fue el centro de atención de las redes sociales esta semana luego de que una bailarina se desmaya en pleno set frente a la mirada de sus compañeros, los presentadores, invitados y demás equipo de trabajo

Durante la presentación de un adelanto de lo que se podrá ver en ‘El principito musical’, una de las bailarinas, identificada como Mary Perdomo, se desmayó y causó preocupación en los televidentes que estaban viendo el programa en esos momentos.

En video quedó grabado el momento en el que la bailarina se quedó quieta unos segundos y, para sorpresa de todos, cayó al piso.

Mira También:

Video: revelan el momento exacto en el que menor fue asesinado en TransMilenio

“Fue una broma”: Despidieron a profesora que usaba máscara para aterrorizar a estudiantes

Hombre engañó por años a su esposa haciéndole creer que tenía cáncer

Tras la preocupación que mostraron los televidentes, la bailarina contó en sus redes qué fue lo que pasó y dio tranquilidad.

“¡Estoy bien gracias a Dios! Es bonito saber que la gente se preocupa por ti… He recibido más mensajes que en mi cumpleaños, que por cierto es mañana… [No tuve] nada de convulsión. Solo fue un desmayo, al parecer, hiperventilé y además no había desayunado, todo eso influyó. Obviamente me estoy haciendo todos los exámenes pertinentes”, aseguró la mujer.