Crédito: Twitter @christoq

“Fue una broma”: Despidieron a profesora que usaba máscara para aterrorizar a estudiantes

El video de los niños de preescolar gritando de miedo causó indignación en redes sociales; la docente ofreció disculpa pública.

Alfonso Narváez

Una profesora de preescolar en Mississippi, Estados Unidos, causó revuelo en redes sociales por su peculiar forma de celebrar Halloween con los estudiantes. Un video hecho por uno de sus colegas mostró el momento en que la docente utilizó la máscara del fantasma de la película de terror ‘Scream’.

En el video, que se hizo viral en redes sociales y causó la indignación de los internautas, se ve a la docente tomar por sorpresa a los niños mientras disfrutan de su merienda. En uno de los fragmentos de la grabación se ve a la mujer gritar a una de sus estudiantes que llora desconsolada.

Mira también: Profesora renunció a dar clases y ahora es millonaria por OnlyFans

Si bien en el video se aprecia que hay otra mujer mayor de edad en el recinto, no impidió que la profesora siguiera gritando a los menores.

El suceso despertó la indignación de padres de familia, quienes solicitaron que se tomaran acciones en contra de la mujer.

Acusaciones de maltrato en la guardería

“Una colega grabó esto porque el dueño se rehúsa a tomar en serio las quejas sobre la forma en que tratan a los niños en esta guardería”, señaló un usuario en Twitter.

La mujer publicó un video de disculpa a los padres de familia en el que manifestó que no tenía malas intenciones.

Te puede interesar: Echaron a profesora del trabajo por las “insinuantes” fotografías que comparte en redes

Según registró el medio Daily Mail la mujer indicó: “los profesores me preguntaron si podía hacerlo o si podrían usar la máscara para hacer que su clase escuchara o limpiara (…). No fui con la intención de traumatizar esos niños. Esperaba que reaccionaran de la forma en que lo hicieron”, explicó la mujer.

La profesora, identificada como CeeCee de 19 años fue despedida de la guardería ‘Lil’ Blessing Childcare, en la ciudad de Hamilton, Mississippi.

MÁS SOBRE: