Muy sabroso y todo, pero: ¿cuántas calorías tiene el McFlurry de Chocoramo?

McFlurry de Chocoramo // Foto: crédito Instagram @chocoramooficial

Muy sabroso y todo, pero: ¿cuántas calorías tiene el McFlurry de Chocoramo?

Muchas personas han mostrado su emoción por el nuevo producto, pero algunos nutricionistas compartieron su preocupación.

Laura Daza Díaz

Los helados de McDonald’s siempre han sido un atractivo para muchos colombianos y el nuevo producto de la empresa sorprendió a muchos. La compañía anunció que agregó el Chocoramo a uno de sus icónicos productos.

Mira también: Usuario denunció que le cobraron $156.000 por dos hamburguesas en el aeropuerto El Dorado

Esta combinación dejó a muchos asombrados y no tardó en volverse en tendencia el producto. Cientos de personas han compartido que ya lo probaron y aunque hay opiniones divididas, la mayoría aprobó el producto.

Ante su gran popularidad, hubo unos nutricionistas que se mostraron preocupados por el acogimiento que tuvo el helado, ya que tiene mucho azúcar. El producto tiene el helado tradicional de McDonalds, salsa de arequipe y cubos de Chocoramo.

Según la página de McDonalds el postre tiene 520,17 kilocalorías y un nutricionista analizó cómo se comporta en el cuerpo de las personas. Juan Camilo Mesa, quien se identifica como @ElNutriDice, se volvió tendencia en redes por uno de sus trinos.

Lee también: Si creías que tu novia era dramática, no has visto el drama de este gato al comer helado

El profesional, compartió una tabla de nutrición de la cantidad de energía y azúcar que aporta el postre a los niños.

“La nueva aberración de McDonald’s Colombia tiene tanta energía y azúcar, que, si se lo come un niño de 6 años, ya cubriría el 38% de su requerimiento diario de energía. Si se lo come uno de 10 años, cubriría el 28%”, escribió.

Además, comentó que si lo come un adulto promedio cubre el 33% del requerimiento de su energía diaria. También comentó que este postre tendría más azúcar que medio litro de Coca Cola.

MÁS SOBRE: