Crédito: Tik Tok @asadodefasouwu

“Nací para otra cosa”: Una joven imploró que la mantengan, no le gusta trabajar

El pedido de la mujer causó opiniones divididas en redes sociales; unos se identificaron y otros culparon a su generación.

Alfonso Narváez

Las responsabilidades de la vida adulta pueden ser abrumadoras para algunas personas, rutinas, responsabilidades económicas y familiares, resultarían en la desmotivación. Este es el caso de una joven que se hizo viral en Tik Tok al confesar que no estaba hecha para trabajar.

En medio de lágrimas y con la voz entrecortada, la tik toker apodada ‘Nani Unu’ reveló que se sentía agobiada.

Mira también: “¿Cómo será cuando hagan el metro?”: Hombre subió su moto a un bus de TransMilenio

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente, necesito que alguien me mantenga, necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar”, sostuvo la mujer con un marcado acento argentino.

Asimismo, agregó que no se sentía conectada con este tipo de labores, “siento que nací para otra cosa. Necesito una solución, es muy difícil todo esto”, puntualizó ‘Nani’.

Los usuarios de la red social no tardaron en comentar el video que supera los 9 millones de reproducciones. Si bien algunos comentaron con humor la situación de la tik toker, otros respondieron que así es “la vida real”.

¿Búsqueda del trabajo ideal?

Te puede interesar:«Estabas borracha?»: Joven se tatuó el labio, pero el resultado no fue lo que esperaba

“Ay yo”; “¿Qué? Espero sea humor”; “Se merece un plan”; “Te amo Nani, cuando tenga trabajo te mantengo yo”; “Hagamos un club, somos una comunidad”; “¿Millenials conociendo la vida real?”; “Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo”; “Me pasa lo mismo todos los lunes”; “La historia de mi vida”; “Drama Queen”, escribieron en la publicación.

Luego de haber ganado reconocimiento por su video, la mujer compartió que estaba siendo buscada por medios de comunicación locales para realizarle entrevistas, pero que no sabía cómo responder.

“Yo no sé ni qué decir en las entrevistas porque me preguntan que cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir”, finalizó.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

MÁS SOBRE: