Crédito: Tik Tok @kevismonroycontre

“¿Cómo será cuando hagan el metro?”: Hombre subió su moto a un bus de TransMilenio

El sujeto se hizo viral en redes sociales por las imágenes de cómo ingresó el vehículo al medio de transporte.

Alfonso Narváez

TransMilenio se ha convertido en el escenario de situaciones poco comunes que despiertan el humor y, en ocasiones, la indignación de los bogotanos. En redes sociales e hizo viral un video de cómo un sujeto aprovechó el sistema de transporte para movilizarse con su motocicleta que, al parecer, tendría problemas técnicos.

La peculiar escena fue compartida por el usuario ‘Kevis Monroy’ en Tik Tok donde rápidamente causó revuelo entre los internautas. Acompañado del audio de ‘Pintamos toda la casa’, utilizado para acompañar situaciones insólitas, el usuario escribió “Esto es Bogotá Colombia”.

Mira también: ¡Misterio resuelto! Joven que se colgó de un TransMilenio explicó la razón de la pelea

En el primer corto se ve al motociclista en una estación del sistema de transporte capitalino mientras conversa con un agente de Policía, quien le habría llamado la atención por el ingreso del vehículo.

@kevismonroycontre♬ sonido original – kevismonroycontre

Los internautas no tardaron en reaccionar a la escena.

“Un día, los que tienen carro empiezan a subirlos a TransMilenio”; “No hay fallas en su lógica, es más barato un pasaje en TransMilenio que un galón de gasolina”; “Cómo será cuando hagan el metro”; “La gasolina está muy cara”; “Ahorrándose la grúa”; “Solo se ve en Colombia, es el colmo del descaro”, escribieron.

Si bien el primer video registró la conversación del ciudadano con la autoridad, se desconoce si recibió algún tipo de reclamo o infracción. De hecho, el mismo usuario compartió un segundo video con la imagen del conductor al interior del bus.

Te puede interesar: ¿Muy original? Hombre se hizo viral por su negocio de consentir ratas en TransMilenio

Con casco incluido, el hombre se ubicó en la mitad del medio de transporte sin mayores inconvenientes ya que no se evidencio la presencia de usuarios en las sillas.

@kevismonroycontreEsto es Bogotá 😂😂😂

♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Historias insólitas

Esta no es la primera vez que se conocen historias en el sistema de transporte que desafían la imaginación, pues recientemente se hizo viral la historia de una pareja que tuvo una discusión en uno de los buses. En medio de lágrimas y una acusación de robo el protagonista de la pelea terminó colgado de la puerta, por lo que fue apodado ‘Spider-Man’.

MÁS SOBRE: