Nairo Quintana y Yeimy Herrera rumbo al altar: así es el lujoso anillo de compromiso

Tras 14 años de relación, el pedalista colombiano se decidió por dar el siguiente paso con su pareja.

drodriguezb
Archivado en: Nairo Quintana  •  

El ciclista Nairo Quintana está que no se cambia por nadie, esto por cuenta de su reciente compromiso con su pareja Yeimi Herrera.

Por medio de sus redes sociales el pedalista boyacense contó la noticia de que se casa, pues según sus palabras “por fin” se decidió a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su pareja sentimental.

Quintana y Herrera irán rumbo al altar luego de 14 años y dos hijos, Mariana y Tomás, fruto de su amor.

Por medio de su cuenta de Instagram, el deportista compartió un carrusel de ocho instantáneas en las que mostró cómo fue el emotivo momento.

Mira también: “Nairo, te amo”: El video viral de un aficionado colombiano animando al ciclista

En la primera de estas fotografías, Nairo aparece con una sonrisa de oreja a oreja y arrodillado ante su novia mientras le ofrece el anillo.

Además, compartió un mensaje con el que expresó estar dichoso de recibir un sí como respuesta.

“Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍”, escribió Quintana.

El ciclista de 32 años también aprovechó su publicación para dedicarle unas amorosas palabras a Yeimi en las que le agradeció por ser su “compañera de vida”.

“Gracias @yeipaohr por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos 🙏🏼”, indicó.

Te puede interesar: La canción que Jorge Celedón le dedicó a Nairo Quintana

Según se pudo apreciar en las imágenes, la sorpresa para herrera se llevó a cabo en un restaurante, al que también asistieron sus hijos y algunos de sus familiares; Además contó con un show de mariachis para celebrar el amor y su unión.

Tras evidenciar su felicidad y la de su familia con las buenas nuevas en las fotografías, Nairo dejó para lo último la foto en primer plano del brillante y lujoso anillo con el que le pidió matrimonio a su pareja.

De inmediato, colegas, amigos y seguidores de Quintana llenaron la publicación de mensajes de felicitaciones y buenos deseos a la feliz pareja.