Natalia Durán relató el abuso sexual que sufrió de su papá y dos primos

Foto: Instagram @nataduranv

Natalia Durán relató el abuso sexual que sufrió por parte de su papá

La actriz abrió su corazón ante la cámara para contar varios detalles de su vida no antes revelados y sobre su estado de salud.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Natalia Durán  •  

La actriz Natalia Durán, reconocida por su participación en producciones como ‘A Corazón Abierto’ y ‘Secretos del Paraíso’, después de estar dedicada a su salud y dejar de lado las redes sociales, regresó en su cumpleaños y aseguró contar con detalles lo que ha pasado en su vida.

Como lo prometió, Durán compartió un extenso video en YouTube en el que dejó a más de uno anonadado tras diferentes revelaciones, como el abuso sexual que sufrió de su padre biológico y dos primos.

Mira también: Natalia Durán habló de su tercera cirugía contra el cáncer de tiroides

La actriz confesó que tiene dos padres, Mauricio Durán, quien la adoptó y con quien está infinitamente agradecida, y Fernando Segura, quien en diferentes ocasiones abuso de ella sexualmente.

“Fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía 3 añitos. Abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta, de manera sexual, maltrató a mi mamá delante mío. Abusó de ella también”, narró Durán sobre su infancia violenta.

Te puede interesar: Natalia Durán reapareció en redes con un baile de Tik Tok desde el hospital

Aunque Segura ya falleció, según contó la modelo, dejó diferentes marcas en ella que afectaron su autoestima, que no se sentía bien con su cuerpo. Además, contó que después del fuerte episodio, fue abusada nuevamente por dos familiares biológicos por parte materna.

“Este video va dedicado a mi familia quienes me han apoyado incondicionalmente y sostenido ahora y durante toda mi vida. Los amo, son la razón de mi existir”, fueron las palabras con las que Natalia describió su video titulado ‘Partecitas de mi vida’.